Terminos y Condiciones

Terminos y condiciones

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO

1.- El objeto del presente contrato es la prestación de servicio de fabricación, reparación y/o mantenimientos de marcos y molduras para enmarcado de artículos que se describen en la orden de servicio.

2.- EL CONSUMIDOR deberá: I.- Revisar y verificar cuidadosamente los datos asentados en la orden de servicio; II.- Asegurarse que la descripción de los productos sean los que desee para su artículo a enmarcar; III.- Recoger los artículos enmarcados en la fecha convenida. Pagar por concepto de almacenaje, después de transcurridos treinta días del periodo para su entrega, el 1% sobre el valor del servicio para cada día que transcurra sin que se recoja su artículo. El almacenaje no excederá de 90 días; IV.- Verificar que su artículo a enmarcar sea el mismo que entregó; V.- Verificar que el servicio fue satisfactorio; VI.-Pagar el precio convenido, de contado y en moneda nacional, salvo que el PRESTADOR DE SERVICIO acepte otro tipo de pago y de moneda; VII.- En caso de pérdida de la orden de servicio exhibir una identificación oficial vigente y hacer una descripción del producto a enmarcar.

3.- EL PRESTADOR DE SERVICIO no será responsable por el deterioro natural que sufra el artículo a enmarcar después de transcurridos 120 días a partir del día pactado para su entrega sin que EL CONSUMIDOR lo haya reclamado.

4.- EL PRESTADOR DE SERVICIO se obliga a: I.- Realizar el servicio de fabricación, reparación y/o mantenimiento de marcos y molduras para enmarcado de artículos establecidas en la orden de servicio conforme a los términos y condiciones contratados los cuales deben corresponder a la información o publicidad proporcionada o difundida; II.- Entregar a el consumidor una orden de servicio al momento de contratar el servicio, en caso de no ser aceptado deberá devolver el artículo en las mismas condiciones que le fue entregado; III.- Revisar el estado general de el artículo a enmarcar haciendo notar a EL CONSUMIDOR cualquier daño o desperfecto que presente; IV.- Indemnizar a EL CONSUMIDOR en caso de daño parcial o total hasta con un máximo de 80% del valor artículo que EL CONSUMIDOR demuestre fehacientemente o que las partes hayan especificado en la orden de servicio; V.- Corregir sin cargo extra los desperfectos que EL CONSUMIDOR encuentre dentro del término de 30 días en cumplimiento a lo estipulado en la garantía; VI.- Utilizar en el servicio solicitado partes y accesorios nuevos de acuerdo a lo estipulado en la orden de servicio; VII.- Entregar los artículos del día pactado, salvo causas de fuerza mayor; VIII.- Recibir las reclamaciones de EL CONSUMIDOR  en su establecimiento; IX.- Expedir comprobante de pago por el servicio solicitado; X.- No condicionar la prestación de servicios de fabricación, reparación y/o mantenimiento de marcos y molduras para enmarcado de artículos en el establecimiento; XI.- Responsabilizarse ante EL CONSUMIDOR por el incumplimiento de los servicios contratados.

5.- El servicio de enmarcado tendrá una garantía de 30 días naturales contados a partir de la entrega de artículo ya enmarcado en los trabajos realizados en cumplimientos a lo estipulado en este contrato. La garantía se hará efectiva en los materiales utilizados y en la mano de obra siempre y cuando no se manifieste maltrato por negligencia en su uso y/o descuido en el transporte. EL CONSUMIDOR para hacer efectiva la garantía deberá presentar en el establecimiento de EL PRESTADOR DE SERVICIO el artículo enmarcado y su orden de servicio.

6.- EL CONSUMIDOR libera a EL PRESTADOR DE SERVICIO de cualquier responsabilidad que hubiera surgido o pudiese surgir con relación al origen, propiedad posesión o cualquier otro derecho inherente al artículo a enmarcar, obligándose a responder del saneamiento para el caso de evicción.

7.- Son causas de recesión del presente contrato: I.- Que EL PRESTADOR DE SERVICIO no cumpla con la fecha de entrega por causas imputables a el; II.- Que el servicio prestado no cumpla con lo pactado; III.- El incumplimiento de cualquier de estas cláusulas por parte de EL CONSUMIDOR y EL PRESTADOR DE SERVICIO.

8.- EL CONSUMIDOR al firmar este documento y entrega de su artículo a enmarcar expresa su consentimiento para obligarse en los términos del presente contrato.

9.- Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes se someten a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor y a las leyes jurisdicción de los tribunales competentes del fuero común.
Continuar